Metodología Dual

Metodología Dual

Nosotros

Preuniversitario Edu-coach es un servicio de asesoramiento de matemáticas educacional personalizado, virtual y a domicilio con horarios flexibles para estudiantes escolares o universitarios, somos profesores altamente capacitados en matemáticas y ciencias de la educación egresados de universidades estatales. Con 15 años de experiencia en tutorías personalizadas de matemáticas (clases particulares), metodologías de enseñanza no frontales, mastery learning, cooperative learning y psicología de la educación.

Metodología Dual

Como Preuniversitario Edu-Coach; buscamos solución una problemática generalizada a la que se enfrentan estudiantes tanto secundarios como universitarios: falencias en el aprendizaje de contenidos como en las las técnicas y habilidades necesarias para aprender dichos contenidos. En otras palabras, en la escuela o la universidad presenta a los estudiantes una cantidad de contenidos o “materia” la cual tienen que “aprender” como puedan, sin embargo, no se les entrega las habilidades y técnicas necesarias para el aprendizaje de dichos contenidos, lo que conlleva una baja en sus resultados académicos. Por ejemplo, un estudiante puede haber estudiado para un test y aún así obtener bajas calificaciones por un mal manejo de la ansiedad o por no tener una estrategia para contestar el test. Así, los resultados terminan dependiendo de factores que son externos al estudio del tema o disciplina específica.

En Preuniversitario Edu-Coach enfrentamos dicho problema con una estrategia dual: preparamos a los estudiantes con tutorías de matemáticas personalizadas en función de los contenidos (clases particulares a domicilio o virtuales) y además entregamos las herramientas para aprender dichos contenidos (coaching). de ésta forma, se busca una mejora tanto en sus resultados académicos como en su vida personal, optimizando el tiempo de estudio y reduciendo el impacto del stress o ansiedad. De ahí nuestro lema “mejorar resultados, desarrollar habilidades”.

Aprender con eficiencia y menores impactos.